Conversemos

Industria -Jan 11, 2022

Esta tecnología mejorará la operación de tu negocio ahorrando tiempo en trámites

Photo by the author

SimpliRoute

Comercio

Servicios

Industria

Esta tecnología mejorará la operación de tu negocio ahorrando tiempo en trámites

Mantener un negocio a flote en la vertiginosa economía actual no es fácil, especialmente dada la cantidad de trámites especializados que se requieren para mantener la operación en orden. 


Afortunadamente en la actualidad están disponibles una serie de soluciones tecnológicas cuya finalidad es hacer más sencillo el quehacer de los equipos tras estos negocios, permitiendo que dejen en sus manos trámites que requieren de una especialización mayor. Esto permite a los equipos enfocar sus esfuerzos en otros procesos relevantes de la operación, probablemente de categoría más estratégica. 


En esta línea, un apoyo que puede traer grandes beneficios a los comercios en lo que respecta a emisión de facturaciones y boletas electrónicas es Open Factura. Esta tecnología puede, incluso, ser complementaria con otras soluciones de esta naturaleza, como SimpliRoute


Estos "aliados de las pymes" son partners tecnológicos, pero no por ello sus costos son elevados, como si ocurría hace algunos años cuando la transformación digital se vislumbraba más lejana. Muy por el contrario, estas soluciones buscan democratizar su acceso a la mayor cantidad de negocios posible, independientemente de su tamaño y facturación.


Open Factura


Este software es parte de la cartera de soluciones que ofrece la compañía Haulmer. Permite emitir una variedad de documentos electrónicos -entre ellos, boletas, facturas y guías de despacho- de manera ilimitada, es decir, sin tope, independiente del tamaño de la empresa/negocio que la incorpore.


Una de las principales ventajas que ofrece es la conectividad que establece con otros sistemas relevantes para el mercado, como WooComerce, WHMCS, Shopify, Prestashop y Jumpseller. Esto es un gran plus, ya que adentra a los comercios que implementan esta solución en el mercado global e hiperconectado que nos encontramos, abriendo la posibilidad de cerrar tratos con nuevos clientes en  cualquier lugar del mundo.


Algunos de los rubros que han implementado a Open Factura como su partner, y que actualmente son clientes, son el retail, e-commerce, distribución, transporte de carga, alimentos y bebidas, farmacéuticas, manufactura e incluso supermercados, entre muchos otros. 


Por otra parte, Open Factura permite a sus clientes la personalización de sus documentos electrónicos con logo y estilo; además, la plataforma permite a través de su complemento, Google Sheets, emitir documentos de manera masiva e incluso simultáneamente boletas y facturas, ya sean exentas o afectas a IVA


Es posible integrar Opefactura a otros sistemas y aplicaciones mediante la API, que permite emitir documentos tributarios desde un software propio. 


¿Aun no has probado los beneficios de implementar la solución tecnológica líder en emisión de documentos electrónicos? Te invitamos a probar Open Factura y acceder a un 30% de descuento aplicable a todos sus planes por el sólo hecho de ser cliente SimpliRoute. Haz click aquí para acceder a tu descuento.
Código de descuento: SIMPLIFACTURA

¡Queremos que tu negocio funcione tan bien como una máquina recién aceitada!


Te podría interesar

Aduanas Interiores: Qué Son y Cómo Operan
NOTICIAS

Aduanas Interiores: Qué Son y Cómo Operan

Las aduanas interiores representan una pieza fundamental en la infraestructura de comercio y logística.

Mar 4, 2024

TCO de una Flota: Cómo Reducirlo
NOTICIAS

TCO de una Flota: Cómo Reducirlo

Como gestor de flotas, dueño de empresa o profesional en el mundo de la logística, seguramente has escuchado el término TCO de una flota

Feb 26, 2024