Conversemos

Funcionalidades -Nov 25, 2020

Live Tracking: La funcionalidad que permite saber el lugar exacto donde se encuentra tu pedido

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

Live Tracking: La funcionalidad que permite saber el lugar exacto donde se encuentra tu pedido

El saber dónde está y cuándo llegará tu pedido se ha transformado en algo esencial a la hora de comprar por internet. Es por esto que desarrollamos esta funcionalidad, que está pensada para “los clientes de nuestros clientes”, donde los compradores finales pueden tener toda la información del estado del pedido que realizaron en una empresa que trabaja con la plataforma SimpliRoute.

Para mantener al comprador final informado, es que el Live Tracking tiene habilitada la mensajería hacia los clientes, facilitando la comunicación con ellos a través de mails, SMS y WhatsApp a medida que el pedido va cumpliendo distintas etapas.

Cabe destacar que la mensajería con la que se genera la comunicación con el cliente es totalmente customizable, es decir, se pueden configurar las plantillas para que el correo tenga el diseño que deseen. De la misma manera, en WhatsApp podrán escoger entre diferentes tipos de mensajes para notificar el estado del pedido.

¿Qué permite ver el Live Tracking?

  • Estimaciones de fecha y hora de entrega del pedido.

  • Revisar el historial de un pedido.

  • Ver la ubicación GPS del repartidor.

  • Búsqueda de pedidos por código de seguimiento.

  • Indicar si el pedido fue exitoso o fallido.

  • Tomar fotografías de la entrega.

  • Firma de quien recibe el pedido.

Beneficios

Esta funcionalidad nos permite entregarle herramientas a nuestros clientes para mejorar la experiencia de compra que éstos tienen con sus clientes finales. De esta manera, pueden saber a qué hora llegará su pedido y ver la ubicación del repartidor acercándose a sus casas.

La plataforma de SimpliRoute está enfocada en entregar las herramientas necesarias a las áreas internas de una empresa, pero el Live Tracking permite entregar información hacia afuera con el fin de otorgar el mejor servicio para nuestros clientes y sus respectivos compradores. De esta manera, la inteligencia que SimpliRoute maneja para nuestros clientes, ahora beneficia a los consumidores finales.

¿Te gustaría probar SimpliRoute? Solicita una prueba gratuita de 7 días aquí.

Te podría interesar

NOTICIAS

Logística de Producción: Qué Debes Saber

La logística de producción es un término que quizás hayas escuchado antes, especialmente si estás en el mundo de la manufactura o la gestión de operaciones.

Mar 11, 2024

Logística Industrial: Qué Debes Saber
NOTICIAS

Logística Industrial: Qué Debes Saber

La logística industrial es la responsable de que esto no ocurra, la artífice invisible que teje la red que conecta la producción con el consumo.

Mar 11, 2024