Conversemos

Funcionalidades -Aug 18, 2017

Nueva Feature: Formularios personalizados

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

Nueva Feature: Formularios personalizados

La aplicación móvil de SimpliRoute siempre nos ha permitido capturar información relevante de lo que está pasando en calle. Tomar fotos, capturar las horas en que ocurren las entregas o escribir comentarios son algunos ejemplos de lo que cientos de repartidores han estado haciendo en la calle gracias a nuestra aplicación móvil.

Sin embargo, muchas veces los negocios necesitan capturar información específica de cada negocio. Por ello es que hoy les presentamos una nueva feature de SimpliRoute, Formularios Personalizados.

Captura la información que necesitas

Con formularios personalizados, puedes configurar la aplicación móvil de SimpliRoute para que tus repartidores puedan ingresar cualquier tipo de información en la calle, aparte de las fotos, motivos seleccionables y comentarios.

cell_personalized_forms.png

Toda la información extra que añadas a la aplicación será descargable desde los reportes de SimpliRoute web, lo que te permitirá obtener por cada visita el detalle de qué ocurrió con cada cliente.

Si quieres configurar Formularios Personalizables para tu cuenta de SimpliRoute, contacta a nuestro equipo de Customer Success, o escríbenos un correo a soporte@simpliroute.com.

¿Te gustaría probar SimpliRoute gratis? Solicita acceso aquí.

Te podría interesar

NOTICIAS

Logística de Producción: Qué Debes Saber

La logística de producción es un término que quizás hayas escuchado antes, especialmente si estás en el mundo de la manufactura o la gestión de operaciones.

Mar 11, 2024

Cómo Está la Industria Logística este 2024
NOTICIAS

Cómo Está la Industria Logística este 2024

Estos últimos años, la logística ha experimentado transformaciones significativas, impulsadas por la adopción de tecnologías avanzadas.

Mar 11, 2024