Conversemos

Funcionalidades -Dec 30, 2020

RoadMap: El espacio en la plataforma de SimpliRoute donde puedes proponer y votar por ideas a desarrollar

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

RoadMap: El espacio en la plataforma de SimpliRoute donde puedes proponer y votar por ideas a desarrollar

Sabemos que muchos de nuestros clientes buscan día a día mejorar todos sus procesos logísticos con el fin de optimizar cada una de sus respectivas etapas, y de esta manera, poder entregar un servicio de calidad y primer nivel.

Las opiniones y recomendaciones que los clientes le entregan a SimpliRoute son fundamentales para continuar mejorando la plataforma de logística N°1 de Latinoamérica. De esta manera, tomamos en consideración la experiencia que tienen cada uno de los usuarios que interactúan día a día con nuestro software.

Es por esta razón que creamos “RoadMap”, un espacio donde todos nuestros clientes podrán ver los nuevos desarrollos y funcionalidades en las que se están trabajando, además de saber en qué proceso están y ser notificados cuando éstos ya estén disponibles para ser activados.

Sin embargo, lo más interesante está en que tienen la posibilidad de proponer todas las ideas que ellos consideren que pueden contribuir a seguir mejorando la plataforma. De esta manera, se hacen partícipes de todo el proceso desde que nace una idea hasta que eventualmente está disponible para ser utilizada.

¿Qué podrás hacer en RoadMap?

Proponer ideas para desarrollar: Puedes dejarnos todas las propuestas que consideres interesantes a integrar en nuestra plataforma. También puedes votar por ideas que hayan ingresado otros clientes, en donde las más votadas tienen una mayor posibilidad de concretarse.

Enterarte de nuevos lanzamientos: Iremos actualizando todos los desarrollos y nuevas funcionalidades de la plataforma para que estés enterado de todas las novedades en las que estamos trabajando.

Revisar “Hojas de rutas”: En este lugar podrás ver las ideas planificadas para desarrollar y las que actualmente se están trabajando.

¿Cómo puedo obtener SimpliRoute?

¡Es muy sencillo! Puedes solicitar tu prueba gratuita de 7 días aquí donde podrás tener acceso a la plataforma y podrás conocer todas las funcionalidades disponibles para optimizar tus rutas y mejorar tu negocio.

Te podría interesar

Optimización de Inventarios: Qué Debes Tener en Cuenta
NOTICIAS

Optimización de Inventarios: Qué Debes Tener en Cuenta

En este artículo, te brindaremos una guía completa sobre qué debes tener en cuenta para la optimización de inventarios

Mar 27, 2024

Bodegas Inteligentes: El Siguiente Paso en Logística
NOTICIAS

Bodegas Inteligentes: El Siguiente Paso en Logística

Las bodegas inteligentes prometen optimizar la forma en que manejamos las operaciones de almacenamiento y distribución.

Mar 27, 2024