Conversemos

Industria -Aug 25, 2017

¿Te dedicas a brindar servicios domésticos? SimpliRoute te ayuda a llegar a tus clientes cuando éstos más te necesitan!

Photo by the author

SimpliRoute

Comercio

Servicios

Industria

¿Te dedicas a brindar servicios domésticos? SimpliRoute te ayuda a llegar a tus clientes cuando éstos más te necesitan!

En los meses de invierno los problemas relacionados con la calefacción, canaletas y techumbres, entre otros, comienzan a ser más frecuentes. Si algo falla, la velocidad de reacción debe ser altísima, para evitar un mayor deterioro de los inmuebles y prevenir problemas de salud. 

Si lo tuyo es ofrecer servicios de reparaciones a domicilio, es muy probable que durante la temporada de invierno las solicitudes con alta prioridad aumenten, junto con la dificultad en la gestión de visitas en terreno. Sin embargo, si un cliente necesita de tus servicios de forma urgente, no pierdas el tiempo, organízate y destaca ante tus competidores. En este período la rapidez de servicio es fundamental y debes estar ahí cuando tus clientes necesiten de tu colaboración. 

No dejes pasar ni un segundo! Usa las bondades de la tecnología para planificar de forma fácil y óptima tus visitas en terreno. Infórmate sobre los muchos beneficios de la optimización de rutas aquí! Prueba SimpliRoute gratis por 7 días registrándote acá, y verás cuán amigable es usar esta herramienta, la cual te solucionará los problemas logísticos de flota en un par de minutos. Con SimpliRoute, podrás atender a tus clientes en el momento exacto en que ellos requieran tus servicios.

GifDia3.gif

Te podría interesar

Optimización de Inventarios: Qué Debes Tener en Cuenta
NOTICIAS

Optimización de Inventarios: Qué Debes Tener en Cuenta

En este artículo, te brindaremos una guía completa sobre qué debes tener en cuenta para la optimización de inventarios

Mar 27, 2024

NOTICIAS

Análisis Predictivo en la Logística: Qué Debes Saber

Si estás a cargo de la logística o tienes un negocio, entonces te interesa conocer sobre el análisis predictivo en la logística.

Mar 26, 2024