Fuerza Logística mejoró su nivel de servicio gracias a SimpliRoute

Logística
Dec 13, 2019

“Mantener un alto nivel de servicio se ve facilitado cuando no todos los choferes tienen que saberse el mapa de memoria. Gracias a SimpliRoute esto se ha podido lograr dentro de la empresa".

,

La digitalización del proceso de entrega de SimpliRoute hizo que FLTC lograra dar mayor autonomía a sus choferes

Industria

Fuerza Logística es una compañía especializada en efectuar operaciones integrales relacionadas con la industria del transporte y operaciones logísticas, generando valor en la cadena de suministros y contribuyendo a la competitividad de nuestros cliente. Sus operaciones principales se encuentran en Bogotá, Colombia.

Principales desafíos

El mercado de transporte urbano dentro de Colombia es altamente competitivo, al presentar un explosivo aumento de la demanda por servicios dentro de los principales centros urbanos de Colombia. Por lo mismo, sus desafíos como poder reportar pedidos en línea (que los choferes reporten, y poder ellos reportar a sus clientes), que los choferes tengan la ubicación exacta de los clientes y además generar indicadores de gestión sobre lo que sucede en terreno.

Beneficios gracias al uso de SimpliRoute

Democratización del conocimiento en terreno, ya que ya no es necesario depender del expertise de los conductores sobre las rutas, ahora pueden enviar gente que no conoce los lugares sin problemas a diferentes partes de la ciudad y mantener un alto nivel de servicio.

Además ahora cuentan con reportes en línea en el momento de la entrega, esto les permite saber exactamente a qué hora y donde se hizo el despacho y así responder de mejor manera a sus clientes acompañado de saber cuántos pedidos ha hecho cada vehículo (reportabilidad en general), para proveer de mejores indicadores para sus clientes.