NS Agro mejoró la experiencia de sus clientes con el apoyo de SimpliRoute

Comercio y Servicios
Dec 16, 2019

“Nos inclinamos por SimpliRoute dada la facilidad de implementación, la usabilidad del software y la rápida adopción por parte de los usuarios”.

Felipe Ovalle
,
Gerente de operaciones de NS Agro

El rápido crecimiento de NS Agro los llevó a necesitar apoyo logístico

Industria

NS Agro es la matriz de un grupo de empresas ligadas al mundo agrícola. Luego de su creación en 2014 se han expandido teniendo presencia en casi todas las regiones a lo largo del país. También han logrado presencia internacional con dos sucursales en Perú. 


Principales desafíos

El cliente ya no solo exige precios convenientes o productos de buena calidad, sino que están enfocados en encontrar una empresa cuyo nivel de servicio sea el mejor posible, sin comprometer las otras variables.

Esto ha llevado a que el proceso logístico de la empresa se enfrente a más estrés y exigencia que los niveles a los que NS Agro estaba acostumbrada anteriormente, estos nuevos niveles de exigencia llevaron a que se automatizará el proceso de entrega.

Es ahí cuando SimpliRoute entra a ayudar esta problemática la que se estaba enfrentando la empresa. 



Beneficios gracias al uso de SimpliRoute

Gracias al uso de SimpliRoute, han podido quitar una preocupación de los hombros de su equipo, dejándoles más tiempo disponible para preocuparse de otras funciones de la empresa.

Al ayudar a cumplir en tiempo y en forma ayuda a generar una mayor visibilidad para el negocio, ya que los clientes aprecian que la empresa no se comprometa solo con el día de entrega, sino con un horario específico también.