Conversemos

Noticias -Aug 25, 2017

¡No le falles a tus clientes en el día del padre! Usa SimpliRoute

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

¡No le falles a tus clientes en el día del padre! Usa SimpliRoute

En el día del padre, sorprende a quienes confiaron en tus servicios con una atención de excelencia. No importa si lo que ofreces a domicilio son desayunos, asados o herramientas, debes llegar a tiempo y cumplir con las expectativas de tus clientes, transformándote en una pieza fundamental para celebrar ese día tan  importante.

Para ello, complementa tus productos y servicios con SimpliRoute, una sistema online que te permite de forma muy sencilla crear rutas óptimas y gestionarlas en tiempo real. Con SimpliRoute no sólo podrás aumentar tu tasa de entregas exitosas al considerar la disponibilidad horaria de tus clientes, sino que además, ahorrarás al menos un 30% en gastos operacionales y reducirás tu flota en un 10%. Por otro lado gracias a esta plataforma podrás mantener a tu cliente informado del estado de sus productos.

Aprovecha estas fechas para encantar a tus clientes de tal forma que cuando requieran de nuevo de tus servicios no piensen por un segundo en buscar en la competencia. Ellos tomaron la decisión de confiar en tí, tu demuéstrales que hicieron lo correcto!

SimpliRoute ofrece una versión de prueba que dura 7 días, completamente gratis. ¡Solicítala acá!

Te podría interesar

Stock Mínimo: Cómo Manejarlo
NOTICIAS

Stock Mínimo: Cómo Manejarlo

En este artículo, te guiaremos a través de todo lo que necesitas saber para optimizar el stock mínimo en tu negocio.

Apr 3, 2024

Intralogística: Qué Debes Saber
NOTICIAS

Intralogística: Qué Debes Saber

La intralogística, también conocida como logística interna, es un término esencial para entender cómo se mueven y se gestionan las materias primas

Apr 3, 2024