Conversemos

Funcionalidades -Aug 18, 2017

Nueva Feature: Formularios personalizados

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

Nueva Feature: Formularios personalizados

La aplicación móvil de SimpliRoute siempre nos ha permitido capturar información relevante de lo que está pasando en calle. Tomar fotos, capturar las horas en que ocurren las entregas o escribir comentarios son algunos ejemplos de lo que cientos de repartidores han estado haciendo en la calle gracias a nuestra aplicación móvil.

Sin embargo, muchas veces los negocios necesitan capturar información específica de cada negocio. Por ello es que hoy les presentamos una nueva feature de SimpliRoute, Formularios Personalizados.

Captura la información que necesitas

Con formularios personalizados, puedes configurar la aplicación móvil de SimpliRoute para que tus repartidores puedan ingresar cualquier tipo de información en la calle, aparte de las fotos, motivos seleccionables y comentarios.

cell_personalized_forms.png

Toda la información extra que añadas a la aplicación será descargable desde los reportes de SimpliRoute web, lo que te permitirá obtener por cada visita el detalle de qué ocurrió con cada cliente.

Si quieres configurar Formularios Personalizables para tu cuenta de SimpliRoute, contacta a nuestro equipo de Customer Success, o escríbenos un correo a soporte@simpliroute.com.

¿Te gustaría probar SimpliRoute gratis? Solicita acceso aquí.

Te podría interesar

SimpliRoute es líder en planificación de rutas este 2024
NOTICIAS

SimpliRoute está entre las plataformas mejores evaluadas en G2 🏆 ¡Gracias!

SimpliRoute dentro de las plataformas de optimización de rutas mejor evaluadas de este 2024

Apr 18, 2024

PDA en Logística: Qué Debes Tener en Cuenta
NOTICIAS

PDA en Logística: Qué Debes Tener en Cuenta

Entre estas tecnologías, los Personal Digital Assistant (PDA) pueden resultar herramientas invaluables. Pero, ¿qué aspectos debes tener en cuenta al implementar PDAs en logística?

Apr 16, 2024