Conversemos

Noticias -Aug 17, 2017

SimpliRoute es finalista en eCommerce Day Santiago 2015

Photo by the author

SimpliRoute

Industria

SimpliRoute es finalista en eCommerce Day Santiago 2015

SimpliRoute ha sido escogido como finalista del eCommerce Startup Competition en la categoría de "Productos y Servicios". El concurso es parte del eCommerce Day, evento que se realiza desde el año 2008 a lo largo de toda latinoamérica y que este Miércoles estará en Santiago nuevamente.

eCommerce Day crea un espacio para la difusión, promoción y reflexión sobre la importancia del impacto que ha producido Internet y las nuevas tecnologías en la vida, trabajo y negocios de las personas y empresas, permitiendo una mejora en la competitividad de nuestra economía y la reducción de la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales en diferentes regiones de América Latina.

Para el evento estaremos presentando sobre Simplit Solutions y nuestro producto SimpliRoute, compitiendo con otras 7 startups por el primer lugar. Varios miembros del equipo estarán disponibles durante el evento para contarles sobre nuestras soluciones y hacer networking.

Para saber más sobre el evento pueden visitar su sitio web eCommerce Day y ver el siguiente video.

¿Te gustaría probar SimpliRoute gratis? Solicita acceso aquí.

Te podría interesar

Cómo Funciona la Logística Inversa de Amazon
NOTICIAS

Cómo Funciona la Logística Inversa de Amazon

Entender la logística inversa y cómo funciona para compañías como Amazon, puede ayudar a las empresas a maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.

Mar 4, 2024

Optimizar la Última Milla en Ecommerce: Guía Completa
NOTICIAS

Optimizar la Última Milla en Ecommerce: Guía Completa

Cuando hablamos de comercio electrónico, una de las fases más importantes es el momento de entregar el producto al cliente.

Jan 29, 2024