Planifica rutas de varias paradas y evoluciona de Google Maps
Google Maps está limitado a sólo 10 paradas. SimpliRoute es la solución para empresas que busquen rutas más eficientes con paradas ilimitadas. Sigue las rutas optimizadas con Maps, Waze. Ideal para múltiples rutas y conductores.
Evaluado por más de 500 empresas
Software de logistica
Más de 1000 empresas confían en SimpliRoute para optimizar sus visitas y entregas
Comienza a planificar rutas en menos de 5 minutos
¿Tienes una lista de paradas con direcciones? Cárgala en SimpliRoute y descubre las rutas más eficientes para tu flota de conductores.
Importa un excel con las direcciones
Elige que optimización necesitas: Balancear carga entre vehículos, minimizar vehículos, ruteo Big VRP para grandes flotas. Descubre el mejor orden de reparto en segundos.
Rastrea conductores para saber dónde están sus paquetes y si siguen la ruta indicada
Asigna la ruta a tus conductores a través de nuestra App móvil. Sigue el progreso de tus conductores en vivo. Ve dónde han estado, dónde están y hacia dónde se dirigen en tiempo real.
Agregue ventanas horarias y entregas prioritarias para paradas importantes
¿Un conductor no trabaja hoy? ¿Un vehículo puede llevar menos carga? ¿Balancear la carga entre conductores? Carga tus entregas y nuestros algoritmos se encargarán de encontrar la ruta más óptima entre el tamaño de tus vehículos, horarios, ventanas de entregas y muchas otras variables.
Contáctanos
Planifica rutas de entregaAgrega ventanas de horarios de entrega
Rastrea tus enviosMejora la experiencia de entrega
Rastrea y administra todo desde un sólo lugar
Seguimiento de conductores, generación de comprobantes de entrega, notificaciones, tiempos estimados de llegada para el cliente: SimpliRoute es el kit más completo para tu logística.
Obtén un comprobante de entrega para tu tranquilidad
Foto, firmas, código QR, formularios personalizados. Los nombres de los destinatarios, las firmas y las pruebas fotográficas se sincronizan y guardan para cada parada.
Notifica a tus clientes para dejarlos felices
Dale tranquilidad a tus clientes con notificaciones vía SMS, whatsapp o correo electrónico. Transparencia total.
Obtén tiempos de llegada precisos para darle una mejor experiencia a tus clientes
Conoce con exactitud los tiempos de llegada de tus entregas, los tiempos de llegada estimados se actualizarán dependiendo de si el piloto está atrasado o adelantado al cronograma.
Contáctanos
Todo lo que necesitas para hacer entregas eficientes
Rutea, monitorea y organiza tus entregas, repartos y visitas. No más mapas complejos, conocimiento de calles y curvas de aprendizaje; en pocos minutos tienes múltiples rutas optimizadas, seguimiento de conductores y notificaciones para tus clientes, con el mínimo esfuerzo.
Entregas eficientes
Comienza a optimizar tus rutas
Contáctanos